MAÑANA DIA ESPECIAL NINI

AL 50%, SOLO  MAÑANA 

( PASADO MAÑANA YA NO, QUE LLAMAN LAS TIENDAS
A LOS FABRICANTES PARA QUE NO HAGAMOS DESCUENTOS,
DESPUES DE QUE ELLAS LLEVAN HACIENDO DESCUENTOS
ENCUBIERTOS DESDE PRINCIPIO DE CAMPAÑA Y YO NO
LES DENUNCIO A LOS FABRICANTES QUE LO ESTAN HACIENDO )
Y A PARTIR DE PASADO MAÑANA PONEMOS EL 30%  QUE PARECE
SER LO OFICIAL AHORA, ENVIDOSAS Y TRAMPOSAS.
SI RESPETARAN UN MINIMO ELLAS YO NO HARIA ESTO CON
SUS DESCUENTOS ENCUBIERTOS, GRUPOS CERRADOS, SORTEOS DE X DINERO
SI ME COMPRAS UNO NO TE COBRO EL GORRO, LA BRAGA
LOS PORTES, LA QUE MONTA UNA TIENDA Y SE CREE QUE VA A DESCUBRIR 
LAS AMERICAS Y AQUI ESTA TODO INVENTADO, Y ESTO ES MUY DURO Y SE PASA MUY MAL, UNA TIENDA NO ES UN BLOG,  YO SOY LA MAS PERJUDICADA CON TANTA ZANCADILLA, YO INVIERTO MUCHOS MILES DE EUROS Y SI NO HICIERAN TRAMPAS YO TENDRIA TODAS LAS TALLAS MIENTRAS QUE LAS DEMAS YA NO TENDRIAN QUE OFRECER, CUANTO MI TELEFONO DEJA DE SONAR, SOLO TENGO QUE BUSCAR EN FACEBOOK Y SE EL PORQUE, Y ME CAYO, ESTE MUNDO NO ES UN JUEGO Y LA QUE QUIERA JUGAR QUE SE COMPRE UNA PLAIESTECHION 
DE ESAS, QUE ESTO ES MUY SERIO. YO SOY SERIA, 
A VER CUANDO LOS FABRICANTES SE SIENTAN
JUNTOS Y ACABAN DE UNA VEZ CON ESTO, EXIGIENDO UNA FECHA
PARA REBAJAS Y A LA MINIMA QUE SE HAGAN REBAJAS ENCUBIERTAS
PIERDAN LA FIRMA. LAS REBAJAS SON EN ENERO. PERO YO MIRO Y ME
CAYO HASTA QUE YA ME REVIENTAN LOS ...Piiiiiiiiii Y CLARO ESO NO LES
GUSTA, PUES SI NO QUEREIS ARROZ TOMA DOS TAZAS. LLEVO DESDE 
LOS 13 AÑOS DETRAS DE UN MOSTRADOR, (EVA) Y HE VISTO CAER CIENTOS DE
TIENDAS POR CREERSE QUE VAN A SER LAS MAS, Y LAS MAS SE ES
UN AÑO SI NO SE LUCHA POR MANTENERSE, POR GUAPA SE TARDA POCO
EN CAER Y ME DA PENA PERO DE ALGUNAS ACABAS ALEGRÁNDOTE. REPITO ESTO NO ES UN JUEGO SI QUIERES JUGAR, APRENDE A MOVER LAS FICHAS DEL AJEDREZ. POR CIERTO LO HE ESCRITO YO, JUAN Y ME HE QUEDADO DE 
AGUSTO QUE NO OS LO PODÉIS NI IMAGINAR Y HEMOS TENIDO UN AÑO 
GENIAL GRACIAS LOS CLIENTES QUE BUSCAN SERIEDAD Y SABEN DONDE
ENCONTRARLA. HOY POR HOY LA SERIEDAD SOLO LA PUEDE OFRECER
EVA Y YO DOY FE DE QUE ESTO ES CIERTO, PORQUE DESDE DETRÁS SE PUEDE 
VER A VECES MAS QUE EN EL FRENTE DE LA BATALLA, Y COMO JUAN OS DIGO
QUE PARECÉIS NIÑAS EN UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS A VER QUIEN ES MAS
GUAPA Y NO PERSONAS QUE ESTAN LUCHANDO POR DEFENDER UN NEGOCIO. DEJAD DE HACER LO QUE HACEIS, PORQUE AL FINAL VOSOTROS SOIS LOS QUE PERDÉIS EL DINERO Y LOS CLIENTES LOS QUE SE BENEFICIAN, SIN CONTAR CON QUE HACÉIS QUE LAS TIENDAS SERIAS SE DEBILITEN AUNQUE AL FINAL LAS QUE DESAPARECÉN SON LAS INFORMALES. SERIEDAD CHICAS, SE..RI..E..DAD.
APROVECHAMOS PARA AVISAROS DE QUE
ESTAMOS EN VISPERAS DE FIESTAS PATRONALES
ASI QUE LOS ENVIOS SE DETIENEN HASTA DESPUES
DE FIESTAS DE BENIDORM
SI TE CORRE PRISA NO LO DEJES PARA DESPUES
CERRAMOS EL SABADO, DOMINGO, LUNES Y MARTES
EL MIERCOLES RETOMAMOS EL TRABAJO
ABRIENDO SOLO POR LA MAÑANA Y EL JUEVES
VOLVEMOS A HORARIO NORMAL







BOUTIQUE LUNA UNA TIENDA COMO LAS DE TODA LA VIDA

No hay comentarios: